Condiciones de contratación, política de privacidad e información Legal

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

I.- Usuarios

El acceso a y/o uso del Portal atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos del Portal.

II.- Uso de la página web, sus servicios y contenidos

El usuario se compromete a utilizar el Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra REGISTROSONLINE, S.L. o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Web. Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc& ), se prohibe: Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido. Cualquier vulneración de los derechos de REGISTROSONLINE, S.L. o de sus legítimos titulares sobre los mismos. Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos. Cualquier intento de obtener los contenidos del Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al Web de REGISTROSONLINE, S.L.

REGISTROSONLINE, S.L.no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.
REGISTROSONLINE, S.L.no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por REGISTROSONLINE, S.L.a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

Al solicitar el servicio el cliente manifiesta expresamente que tiene un interés legítimo en la petición de nota simple.
Por defecto, REGISTROSONLINE, S.L.tramitará la solicitud del Cliente haciendo constar en la misma que su interés legítimo es la "investigación jurídica sobre el objeto, su titularidad o limitaciones". En caso de ser otro, rogamos nos lo comunique inmediatamente mediante correo electrónico enviado a pedidos@registrosonline.es, indicando el número de su pedido.

La solicitud de productos "nota simple" , "todas las propiedades de una persona", "localización de propiedades", "nota simple negativa", "quién es el propietario", "certificación registral", "cancelación de hipoteca", "cambio de titularidad registral" o "certificado de valor catastral" a través de la web www.registrosonline.es implica necesariamente la aceptación de unos gastos de gestión por valor de 9 euros (IVA no incluido) que REGISTROSONLINE, S.L, descontará del importe total del pedido cuando el cliente solicite la cancelación del mismo y el reembolso del importe antes de la finalización del servicio.

III.- Condiciones de contratación

III.I.- Características principales de los bienes

Las características principales de los bienes ofrecidos a través del Sitio Web pueden consultarse en la propia ficha descriptiva con la que se presentan.

III.II.- Entrega de pedidos.

Los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web se envían a la dirección de correo electrónico previamente facilitada por el Usuario durante el proceso de registro en el Sitio Web.
Los plazos de entrega disponibles son los siguientes:

En caso de no cumplir el plazo de entrega contractualmente establecido, previa reclamación del Usuario, REGISTROSONLINE, S.L.devolverá el importe íntegro satisfecho por el Usuario.

III.III.- Formas de pago y facturación.

Los precios que se indican respecto a cada producto y/o servicio no incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, incluyen los gastos de envío y las tasas oficiales.
Las formas de pago disponibles son: Tarjeta de crédito o débito y PayPal.
El Cliente consiente queREGISTROSONLINE, S.L.le expida sus facturas en formato electrónico. Si desea revocar dicho consentimiento, puede indicarlo mediante correo electrónico dirigido a registrosonline@registrosonline.es.

III.IV.- No aplicación del derecho de desistimiento.

De conformidad con lo previsto en el artículo 103.m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Usuario no podrá desistir del contrato de suministro de los productos ofertados en este Sitio Web, ya que constituyen un contenido digital que no se presta en un soporte material y su ejecución comienza inmediatamente al formalizar su contratación. Por tanto, el Usuario sabe y acepta que al contratar cualquiera de los productos ofertados en este Sitio Web pierde su derecho de desistimiento.

III.V.- Quejas, reclamaciones y solicitudes de información.

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de REGISTROSONLINE, S.L., utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:
Enviando un escrito al Servicio de Atención al Cliente de REGISTROSONLINE, S.L., calle Doctor Gamero, núm. 6, 1ºB; 41600 – Arahal (Sevilla), España.
Enviando un correo electrónico a la dirección registrosonline@registrosonline.es.
Llamando al teléfono 954 046 658, en horario de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, de lunes a viernes.
REGISTROSONLINE, S.L.dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

IV.- Responsabilidad del usuario por daños y perjuicios

El uso del Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al Web o a cualesquiera de sus servicios. Sin perjuicio de lo anterior,REGISTROSONLINE, S.L., se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Web, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

V.- Modificación unilateral

REGISTROSONLINE, S.L. podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del Web.

VI.- Hiperenlaces

VI.I.- Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de internet a cualquiera de las páginas del portal de REGISTROSONLINE, S.L. deberán someterse a las siguientes condiciones: No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Portal de REGISTROSONLINE, S.L. No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con las páginas del Portal de REGISTROSONLINE, S.L. sin la previa autorización expresa de REGISTROSONLINE, S.L. No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del Portal de REGISTROSONLINE, S.L. ni sobre los servicios o contenidos del mismo. Salvo aquellos signos que formen parte del "hiperenlace", la página web en el que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a REGISTROSONLINE, S.L., salvo autorización expresa de éste. El establecimiento del "hiperenlace" no implicará la existencia de relaciones entre REGISTROSONLINE, S.L. y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de REGISTROSONLINE, S.L. de los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal. REGISTROSONLINE, S.L. no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el "hiperenlace" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas. Cualquier "hiperenlace" al Portal de REGISTROSONLINE, S.L. se efectuará a su página principal o páginas principales de las secciones que contiene.

VI.II.- El Portal de REGISTROSONLINE, S.L. pone a disposición de los usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. REGISTROSONLINE, S.L. no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web. REGISTROSONLINE, S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por REGISTROSONLINE, S.L. y que resulten accesibles a través del Portal deREGISTROSONLINE, S.L.


VII.- Protección de datos de carácter personal

La presente información se publica a efectos de informar de forma previa al usuario sobre el tratamiento de datos personales que se realizará en caso de que contrate los servicios disponibles a través del Registro Online. Dicha información está a su vez disponible en el contrato que suscribiría al efecto.
A los efectos establecidos en el REGLAMENTO (UE) 2016/ 679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de
Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se informa al Usuario que los datos de carácter personal facilitados serán objeto de tratamiento, actuandoREGISTROSONLINE, S.L. como responsable y encargado de dicho tratamiento, excepto en los casos en los que se indique otro Responsable, y cuya finalidad es la gestión y control de los Usuarios de alta en la Página Web,  la prestación y contratación de los Servicios realizada por los Usuarios a través de la misma, la tramitación de los pagos derivados de la prestación de dichos servicios,así como el análisis del uso de la Página Web.

La base jurídica del tratamiento es la suscripción por parte del usuario del presente contrato.
Específicamente, los usos y fines concretos del tratamiento son los siguientes: En los casos en los que el Usuario proporcione su número de tarjeta con la finalidad de poder proceder a prestar los servicios solicitados, se comunica que este dato se transmite directamente al proveedor de pasarela de pagos,Redsys, S.L., que es quien procede al almacenamiento seguro de dichos datos en sus servidores. Para el ejercicio de sus derechos puede dirigirse a este proveedor en los términos que se establezcan en sus políticas de privacidad. Se informa al usuario que REGISTROSONLINE, S.L.no tiene acceso en ningún momento a los datos de tarjeta proporcionados, y que la transmisión de estos datos es necesaria para la prestación del servicio de pago por tarjeta.

Los datos de contacto del Usuario podrán ser empleados para informarle, incluso por vía electrónica, de Servicios ofrecidos por REGISTROSONLINE, S.L., salvo que haya marcado la opción incluida en el formulario para evitar este tipo de información.  De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitalesy su reglamento, en el caso de que el Usuario desee dejar de recibir comunicaciones informativas por parte de REGISTROSONLINE, S.L.puede solicitar la baja del servicio enviando un email a la dirección de correo electrónico detallada en el apartado de Identificación.
REGISTROSONLINE, S.L.ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de los datos personales facilitados, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, de acuerdo con el nivel de protección acorde a la legislación de protección de datos.

Con el fin de mantener sus datos personales actualizados, el Usuario deberá informar de cualquier cambio que se produzca respecto a ellos, pues en caso contrario REGISTROSONLINE, S.L.no podrá responder de su veracidad, no siendo responsable de los perjuicios que puedan derivarse de ello en la prestación de los servicios.

El Usuario puede enviar un escrito a la dirección deREGISTROSONLINE, S.L.(C/ Enramadilla, 1, escalera 1, 4º A. 41.018 – Sevilla) o a través de correo electrónico contacto@registrosonline.es, con la Referencia "Protección de Datos", adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

A la vez el usuario puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) cuando considere que se han vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable de protección de datos.

Mientras el Usuario no cancele expresamente sus datos personales se entenderá que están vigentes, hasta que sean cancelados conforme a los procedimientos internos de REGISTROSONLINE, S.L.por entender que ya no se adecuan a la finalidad indicada, lo cual será previamente notificado al usuario al objeto de que en el plazo de diez días actualice los datos previos obrantes antes de ser cancelados definitivamente.

Los datos personales serán conservados durante la vigencia de la relación contractual con el Usuario y como máximo, durante el plazo de prescripción de las acciones legales correspondientes, salvo que el interesado autorice su tratamiento por un plazo superior. En todo caso, REGISTROSONLINE, S.L.se reserva el derecho a conservar los datos de los usuarios en los casos en que ello fuera necesario para dar cumplimiento a las obligaciones y responsabilidades impuestas por las leyes o normas de obligado cumplimiento, o cuando fuera requerida para ello por mandato de autoridad competente con arreglo a Derecho.

En el caso de los tratamientos de datos personales realizados por los propios Registros, el período de conservación se regirá por la propia normativa registral. Igualmente, el ejercicio de los derechos del Usuario ante los mismos podrá verse limitado cuando no sea compatible con el cumplimiento de los deberes públicos encomendados, de acuerdo a la legislación aplicable.

VIII.- Duración

La duración de la prestación del servicio del Web y de los servicios es de carácter indefinido. Sin perjuicio de lo anterior, REGISTROSONLINE, S.L. se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición cuarta.

IX.- Propiedad Intelectual

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Web, deberá notificar dicha circunstancia a REGISTROSONLINE, S.L. indicando: Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa. Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Web. Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual. Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

X.- Legislación aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española. REGISTROSONLINE, S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado del que es titular REGISTROSONLINE, S.L. y podrán ser utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y en las condiciones previstos en la LOPD, dirigiéndose por escrito aREGISTROSONLINE, S.L., con domicilio en C/ Doctor Gamero, número 6, 1º B. 41600 - Arahal (Sevilla).
El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que se le piden obligatoriamente en el formulario de contacto podrá tener como consecuencia que REGISTROSONLINE, S.L. no pueda atender su solicitud. Así mismo, aceptando este aviso legal, reconoce que la información y los datos personales que se recogen son exactos y verídicos.

Igualmente le informamos que REGISTROSONLINE, S.L. tiene implantadas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, la pérdida y el tratamiento y/o el acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos provenientes de la acción humana o del medio físico y natural a que están expuestas. Todo esto, de acuerdo con lo que prevé el artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre de desarrollo de la citada Ley.
REGISTROSONLINE, S.L. se compromete a tratar de manera absolutamente confidencial sus datos de carácter personal y hacerlos servir sólo para las finalidades indicadas.